Espejos de bolsillo con tu nombre y diseño
Si estás preparando un evento o una celebración y quieres tener un bonito detalle con tus invitados, los espejos personalizados son una elección que siempre triunfa. No sólo es un regalo para bodas, bautizos o comuniones. Si tienes una empresa o negocio y te gustaría fidelizar o tener un bonito detalle con tus clientes más fieles, estas chapas de espejo también son una elección a tener en cuenta. Añadir tu logo, tu marca o simplemente promocionar un nuevo producto: todo tiene cabida en este tipo de regalos. Un complemento perfecto para llevar en tu bolso, mochila o bolsillo y utilizarlo para cualquier retoque de maquillaje.
Por si todas estas razones no te han convencido para lanzarte a por ellos, te damos una más: ¡son muy baratos! No necesitarás una gran inversión para darle un impulso a tu marca o para regalar a tus invitados algo útil y personalizado ¿Te atreves a hacer tus propios espejos personalizados?
¿Cómo personalizarlos?
El proceso para personalizar tus espejos es muy sencillo. Tan solo tienes que descargar la plantilla del tamaño correspondiente, en este caso 59mm. Elige el formato de plantilla que mejor se adapte a los programas que utilices para la edición.
- Abre el archivo y adapta tu diseño a la plantilla respetando la línea de corte.
- Sigue las instrucciones que vienen en el archivo para dejar visible únicamente tu diseño.
- Guarda el archivo en el mismo formato con el mismo perfil de color.
- Adjunta el archivo final en este producto pulsando el botón «seleccionar archivo».
Con estos sencillos pasos ya tendrías tu diseño subido a nuestra tienda para que uno de nuestros diseñadores pueda revisarlo y enviarte una muestra. Procede con la compra y finaliza el pedido para que empecemos a fabricarlos lo antes posible.
¿Cómo puedo saber si mi diseño está correcto para la fabricación?
Una vez hayas realizado el pedido, nuestro equipo fabricará una muestra de cortesía y te enviará una fotografía al email que facilitaste cuando realizaste el pedido. En el caso de que el diseño no quede como esperabas, ponte en contacto con nosotros a través del email para realizar las correcciones oportunas. Recuerda que la primera muestra es de cortesía, pero las muestras adicionales se cobrarán a parte. Intenta revisar tu diseño antes de enviarlo para verificar que no hay errores.