Material para hacer chapas

Recambios para chapas

Explora nuestra amplia gama de consumibles de chapas, diseñados para proporcionarte todo lo que necesitas para tus proyectos de fabricación y diseño. Desde consumibles packs completos hasta artículos por separado, nuestra sección de consumibles ha sido cuidadosamente elegida para garantizar resultados excepcionales en cada paso del proceso. Ya seas un fabricante de chapas experimentado o estés comenzando en el mundo de la creación de chapas personalizadas, nuestros consumibles te brindarán la confiablidad y calidad que buscas. Descubre cómo nuestros productos pueden elevar tus proyectos a un nivel superior y garantizar la satisfacción de tus clientes.

Consumibles para chapas

Nuestro material para hacer chapas es de la más alta calidad. Todo el material que encontrarás en esta página es compatible con nuestras máquinas. Deberás tener en cuenta el tamaño de tu máquina para no comprar un diámetro no adecuado. Los diferentes materiales que puedes encontrar en nuestro catálogo son los siguientes:

  • Delanteras de chapas. Es la parte frontal, sobre la que recae el diseño previamente cortado.
  • Parte trasera de chapas. Disponemos de diferentes traseras, entre las que encontrarás imán, espejo, abridor con imán y alfiler. Elige la que más te guste para tu proyecto.
  • Poliéster. Es el plástico protector que evitará que tus diseños sufran daños y que acabarán dándole un acabo brillo.

Así que si necesitas cualquier tipo de material para fabricar chapas, nosotros te ofrecemos todo lo disponible en el mercado. Si no encuentras algún modelo o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos con tus dudas!

Carrito de compra